Un dentista muy particular
Los servicios “moe” y la utilización de los personajes de mayordomo y sirvienta en diversos sectores de la sociedad japonesa ya los hemos comentado innumerables veces, pero no creo que nunca, repito, nunca, hayamos encontrado un “mayordomo” en un campo tan alejado del mundo del anime como el de la medicina. Pero ya no podremos decirlo, pues en la clínica dental Dental Beauty Salon PureCure, ofrece el servicio de limpieza dental llevado a cabo por un dentista vestido de mayordomo.
El Doctor Taro Masuoka es el dentista mayordomo de esta clínica situada en Roppongi, una clínica que hace años ya se hizo notar al ofrecer los dientes “Yaeba” (un aspecto de diente doble), que se considera “bonito” en la cultura japonesa.
El nuevo servicio de limpieza bucal realizada por un “mayordomo mientras reposas la cabeza en sus rodillas” (Hizamakura) tiene un coste de 9.800 yenes. El servicio está principalmente dirigido a las mujeres otaku o que han soñado en ser tratadas como “ojousama”, pero está abierto a cualquier tipo de pacientes, incluidos extranjeros, a pesar de que la consulta se realiza únicamente en japonés.