Restaurante de altos vuelos en Okinawa
Todos, o gran parte de la población mundial, hemos pensando en construir nuestra propia casa del arbol. Una casa o lugar donde sentirnos a gusto y en las alturas. Lo hemos pensado mas de una vez y algunos de nosotros incluso lo hemos planificado, pero… ¿quien lo ha llevado a cabo?
Parece ser que en Japón, no solo lo piensan, sino que lo hacen. Dicha maravilla de la gastronomía (es un restaurante en las alturas) se encuentra concretamente en la la isla de Okinawa cerca del aeropuerto de Naha en la autopista 58.
El arbol en cuestión es un Gajumaru, un tipo de arbol con infinidad de raíces aéreas que con el paso del tiempo estas se transformarán en troncos perfectamente formados. Es concrétamente un ficus, si… uno de los que solemos comprar para nuestra casa, solo que esta variedad en concreto son de crecimiento muy rápido con una gran ramificación de sus raices.
En este restaurante se sirve comida Tailandesa, Coreana, Japonesa e india. Y por lo que parece no es que sea barato precisamente, pero para hacer algo extraordinario y hacerse unas fotos, no está nada mal.
Pingback: Bitacoras.com
realmente a mi me daria miedo subir hay T.T