China para veranear: Changbai
China es un sitio enorme sin lugar a dudas, pero cuando se trata de hallar en esa nación lugares de atractivo turístico para disfrutar las vacaciones de verano, China se vislumbra como infinita. En lo que sigue vamos a recomendar algunos de los mejores lugares para refrescarse, y gozar de un viaje inolvidable, durante el periodo de asueto estival.
La montaña de Changbai
Se localiza en el noreste de China. Debido a la singular geografía de esta zona se han estructurado cuatro diferentes espacios naturales, de acuerdo a la altura en que se presentan. Por lo tanto, en los alrededores de Changbai hay desde parajes templados, hasta glaciales. En resumen, las vistas sublimes, el profundo misticismo del lugar, y una plural ecodiversidad hacen de este destino un objetivo ideal para los turistas. De entre las actividades que se pueden practicar aquí durante el verano están: subir la montaña Changbai; practicar el senderismo en los bosques que circundan al lago Tianchi; y estudiar la flora y fauna particulares de esta región.
Si lo que buscas es un contacto directo con la naturaleza, este Tour es tu mejor opción: desde Shengyang– en donde puedes visitar el Palacio Imperial- aventúrate a la montaña Changbai. Luego diviértete en el lago Tianchi, la fuente termal, y la densa fronda del lugar. Posteriormente conoce la hermosa catarata de Changbai, la población de Dunhua, el río Mudan y los preciosos bosques del Barranco Jiapi.
Pingback: Bitacoras.com