Las uvas más caras
Quizás te suene raro pero en Japón se han vendido las uvas más caras del mundo. Desde luego el precio que se ha pagado por un simple racimo de uvas es cuanto menos desorbitado.
Estas uvas no son de las corrientes ya que son de una cosecha muy especial ya que son del tipo “ruby roman” y son realmente deliciosas según dicen. Un racimo en una subasta realizada el pasado mes de agosto llegó hasta los 910 dólares por este racimo de unas 35 uvas.
Es realmente un precio que sorprende ya que si hacen los cálculos la uva te sale a 26 dólares. Ya sabemos que no es una uva corriente y que en Japón este tipo de uvas son muy preciadas pero pagar tanto dinero por uvas es algo que no es muy lógico. Dicen que estas uvas son deliciosas, jugosas, sabrosas y muy refrescantes. Ya casi se hace la boca agua de pensar en lo deliciosas que deben estar estas uvas aunque no mucha gente la podrá probar.
Los agricultores de estas uvas esperan recaudar un buen dinero ya que les quedan todavía muchos racimos por vender. Desde luego pueden sacar unos beneficios muy jugosos de estas uvas.