El Wolf Children real
La agencia de viajes japonesa JTB Corp ha diseñado un paquete turístico que hará las delicias de los fans de la película Wolf Children (Ookami Kodomo no Ame to Yuki), pues permite conocer las localizaciones en que Mamoru Hosoda, director de la película, se inspiró para dar vida a esta tierna historia.
Este paquete turístico incluye la visita a una casa antigua en Kamiichi, que fue utilizada como modelo de referencia para la casa a la que se traslada Hana con sus pequeños niños-lobo. Una vez allí, los participantes del tour pueden ponerse en el lugar de los personajes participando en actividades agrícolas, y hablar con los lugareños acerca de la conservación de la casa. Por la noche, los visitantes se alojarán en Oiwakan, una posada de madera de tres pisos ubicada en las inmediaciones.
Para aquellos deseosos de conocer los paisajes utilizados en la película, la ruta también llevará a los otaku-turistas a algunos lugares desde donde se puede ver la montaña Tateyama, Toyama Bay, y otros emplazamientos naturales que aparecen en el film animado.
Todo el itinerario del paquete turístico se desarrolla en la prefectura de Toyama y se ha llevado a cabo con la colaboración de los gobiernos locales y las oficinas de turismo de las ciudades de Kamiichi y Tateyama.