Sakurasou no Pet na Kanojo finaliza
Una de las novelas shojo que puedes encontrar en Japón, Sakurasou no Pet na Kanojo, de Hajime Kamoshida, parece que tiene ya las horas contadas, o mejor dicho los meses contados.

El final de Sakurasou no Pet na Kanojo

Su propia autora ya ha comentado que la historia finalizará en breve, en concreto dentro de dos tomos, que será lo que tarde en acabarla.
Eso en tiempo no sabemos bien cuánto será pero si cada tomo tiene entre 4 y 6 capítulos lo más normal es pensar que vamos a poder tener por lo menos 1 año quizás para que termine, salvo que la autora ya tenga varios más hechos.
La serie, que empezó a salir en la revista Dengeki Bunko en 2010, ha sido adaptada a anime recientemente y también tiene un drama CD y un manga que sigue las aventuras de los protagonistas.
¿Y de qué va?
Sorata Kanda está cansado de su vida monótona. O al menos lo estaba hasta que decide adoptar una gatita que encuentra abandonada en la calle y llevarla a su dormitorio donde, en realidad, no permiten animales.
Con la suerte que tiene, lo pillan y le dan un ultimatum: o se deshace de la gata, o se muda a los apartamentos Sakurasou, unos apartamentos que todo el mundo evita debido a que dicen estar llenos de locos.
Como no quiere deshacerse de su gatita decide aceptar los apartamentos hasta encontrar un dueño para la gata pero, finalmente, se acabará rodeando de gatos. Será en ese edificio donde conozca a Shiina Mashiro, una genio del arte que tiene un problema: es incapaz de hacer nada sola. Así que, como si fuera una gatita abandonada, Shiina entra a formar parte de la vida de Sorata.