Simon Sues, lo nuevo de Milky Way
Milky Way, la nueva editorial de la que ya os informamos recientemente, ha anunciado su primer lanzamiento, que será Simon Sues, de la autora coreana Myung Hee Kim, en la que veremos las oscuras aventuras de dos misteriosos personajes, en su lucha contra el mal defendiendo a los estudiantes de los peligrosos fiends (demonios) que se encuentren en el campus. Los protagonistas son Simon, e Isaac, que tiene la habilidad de destruir aquellos demonios que violan su propio contrato.
Simon Sues se presentará en formato rústica con sobrecubierta, constará de 164 páginas en blanco y negro, costará 6.95€ y está previsto que salga a la venta para estas Navidades, aunque no se ha especificado fecha alguna, así que de momento deberéis estar atentos a las novedades de las librerías.
La editorial también ha confirmado que publicará en el mismo formato Grey Is… de Dee Juusan, y Two Keys de Chloe Chan y Aliena Shoemaker, aunque no ha confirmado fecha alguna para sus lanzamientos.