Vacaciones en Mallorca
El sueño de todo apasionado del manga y el anime es viajar a Japón y poder ver de primera mano las tiendas y todos los barrios que se pueden relacionar con el manga y el anime.
Sin embargo, ya se sabe que ese viaje no es algo que está a la vuelta de la esquina sino que suele ser bastante caro y a veces hay que prepararlo bien (porque a lo mejor nos encontramos con que tenemos que aprender algo de japonés para poder viajar allí ya que el inglés no nos sirve siempre).
Un destino algo más cercano que también nos puede ayudar a conocer otros lugares por donde se mueve el manga y el anime son otras ciudades españolas de modo que ves cómo se vive la pasión en otras zonas.
Por ejemplo, un destino vacacional pueden ser las Islas Baleares, y de ahí pues a Mallorca, que es una de las que más suena. En Mallorca seguramente podrás encontrar tiendas y asociaciones de manga y anime con lo que puedes acercarte un poco y ver qué tal organizado está allí este mundillo. Además, si tienes carnet de conducir siempre puedes usar el alquiler de coches en Mallorca que suele salir económico cuando tienes que ir a varios sitios.
De esta manera conocerás también a otras personas y pasarás unas vacaciones de ensueño. Además, con coches de alquiler en Mallorca no tendrás que esperar los transportes públicos ni hacer rutas cortas sino que podrás montarte en el coche y salir disparada hacía cualquier lugar.
Pingback: Bitacoras.com