La torre de Tokyo, en Japón
En Japón siempre nos podemos encontrar con cosas y estructuras muy curiosas. Una de ellas nos la encontramos en Tokyo y se trata de la Torre Tokyo. Es muy curioso el poder visitarla ya que te sorprenderá tanto por dentro como por fuera. Mide más que la famosa Torre Eiffel y pesa mucho menos por lo que los japoneses han usado alta tecnología para que pese menos.
Es un atractivo turístico importante ya que los visitantes que se acercan están encantados a partir del atarcecer porque la torre se torna de un color azulado en invierno y en verano toma un color plateado. Además de esos dos colores también cambia de color cuando suceden hechos importantes como el estreno de alguna película importante. Sin ir más lejos en el estreno de The Matrix Reloaded se tornó de un verde neón. Es muy vistosa ver esta torre de noche.
Esta torre no es sólo bonita para la vista sino que sirve de guía para tomarla como referencia pero además esconde en su interior muchas sorpresas para los turistas como un estupendo acuario con más de 50.000 peces y un museo de cera. Desde luego el turista que la visite le encantará y le sorprenderá sin duda.