Nueva expansión en Pokemon XY: Puños Furiosos. Llegan Eco Encantado y Lucha Siniestra
Desde hoy 1 de septiembre puedes encontrar en tu tienda habitual donde compras las cartas de Pokemon dos nuevos mazos que son una expansión al juego de cartas de Pokemon XY Puños furiosos. Se trata de los mazos llamados “Eco Encantado” y “Lucha Siniestra” que STNyusu ha tenido el placer de probar y de disfrutar con el juego.
¿Qué te espera con estos mazos? Sin duda mucha diversión. Y es que los dos mazos son muy llamativos, no solo por las cartas que trae, sino también por los extras que vas a poder conseguir. Pero hablemos de cada uno de ellos por separado.
Características clave:
- Podrás disponer de dos pokemon megaevolución nuevos.
- Tendrás 5 cartas nuevas de Pokemon-EX y 4 cartas nuevas en versión rara ultra (son cartas que tendrán toda una imagen al completo.
- Dispondrás de pokemon fósiles de la región de Kalos.
- Tendrás 18 cartas nuevas de Entrenador.
- Cuenta con paquetes de mejora que se componen de 10 cartas adicionales.
Mazo Eco Encantado
Lo primero que llamará la atención de este mazo será, sin duda, el dibujo del pokemon ya que a muchos acabará encantando solo por ser el pokemon que es, Sylveon, una de las evoluciones que más puede gustar a los fans del pokemon Eevee.
El mazo viene como los demás, con una moneda, una baraja de 60 cartas, algunas repetidas, ya lo avisan en la propia caja, un tapete para dos jugadores y un código para poder jugar con ella en línea. La baraja temática es una de las más apreciadas y sin duda le encantará a los niños. Y, como dice la misma: ¡Trastoca la estrategia de tu rival y protege a tu equipo con la baraja temática Eco Encantado! Gracias a Sylveon, que mantendrá alejada la energía de tu pokemon rival, y a Tornadus, que lo devolverá a la Banca, ¡tu camino estará libre para repartir golpes! Añade a esto la prevención de daño de Clefable y Accelgor, más los poderes curativos de Victreebel y Poción, ¡y el eco de tu victoria no dejará de resonar!
Para aquellos que se inician puede ser un mazo muy completo que siempre se puede mejorar con otra serie de cartas que puedes adquirir y que forman parte de la expansión de Pokemon XY: Puños Furiosos.
Mazo Lucha Siniestra
Otra de las nuevas barajas de Pokemon es esta, la de Lucha Siniestra.
¡Machaca a tus rivales con la baraja temática Lucha Siniestra! Haz que tus pokemon con ataques más duros estén rápidamente listos para el combate con útiles cartas de Entrenador como Evolrefresco y Corelia. El astuto Mienshao ataca y echa a correr, mientras que Pangoro se encarga de vapulear la baraja de tu rival en cuanto tiene ocasión. Por su parte, Landorus ayuda a que tu equipo tenga la Energía que necesita, y el Profesor Ciprés ayuda a alimentar tu mano. Estando sometido al poder de la habilidad Furia Luchadora de Machamp, ¡a tu rival le podría esperar un destino siniestro!
Para aquellos que les gusta más el ataque físico y tener grandes luchadores, este mazo es mucho más adecuado y además les llamará más la atención. Cuenta con una moneda especial, como los otros, solo que, en nuestro caso, fue azul (no sabemos si en todos los paquetes será igual). Viene con todo el kit completo, el conjunto de 60 cartas, un código para jugar online (y que así tengas diversión por muchos frentes) y un montón de cosas más como el tapete para jugar o la lista de cartas para que sepas cuáles tienes y cuáles te pueden faltar.
Esta baraja es más luchadora que la anterior que entiendo que será más de estrategia. Aún así, esta también va a requerir algo de estrategia, hay que tenerlo en cuenta.
Los dibujos son curiosos, sobre todo algunos que no se han visto antes o no se conocían tanto esos pokemon que aparecen y pueden ser las cartas que más se aprecien al principio (más teniendo en cuenta que tienen mucha fuerza y sus ataques son poderosos).
Por último, nos hicieron llegar dos sobres con cartas que son adicionales a los mazos y los mejoran. ¿Nuestra recomendación? Comprar un par de barajas para poder divertirte jugando y al mismo tiempo contar con las cartas necesarias para jugar y salir vencedor.