San Valentín Naruto
Falta muy poco para San Valentín, y en Japón ya están calentando motores para que las chicas regalen sus chocolates a las personas que quieren… y a mucha más gente, como ya mencionamos en un artículo anterior. Y por si les faltaban ideas, en el Festival Internacional del Chocolate, que se está celebrando en Shinjuku, se ha presentado una colaboración entre Tokyo Chocolate (una compañía considerada entre las 20 mejores fabricantes de chocolate del mundo) y Naruto para un San Valentín dulce… y muy friki.
En esta caja magníficamente presentada se incluyen chocolates con personajes y motivos de los personajes más populares de la serie. No es un nuevo producto, pero si la primera vez que se presenta al público japonés.
La colaboración con Naruto fue presentada por primera vez en el parisino Salon Du Chocolat, en 2013, puesto que esta serie también es muy popular en Francia. Los sabores están inspirados por las imágenes de Tokio, tal como se ven en otras partes del mundo. Así Naruto está hecho de Yuzu, un cítrico japonés más ácido que el limón, Sasuke es de sésamo, Sakura evidentemente está hecha de sakura (cerezo) y Kakashi está hecho de matcha (te verde).
La caja cuesta 1.575 Yen y contiene ocho chocolates y se ha agotado rápidamente en la convención, aunque dentro de poco se comercializará por todo Japón.