Ouke no Monshou
Hosokawa Chieko es la autora encargada de la historia del manga Ouke no Monshou. Este manga que mezcla diversos géneros, comenzó a publicarse en Japón durante el año 1976, siendo un manga bastante antiguo desde nuestro punto de vista.
Fumin junto a la misma Hosokawa fue el artista encargado del diseño y dibujo de Ouke no Monshou. Este manga de tipo histórico junta la aventura, con el misterio, el drama y el romance de una forma muy sutil.
La protagonista de Ouke no Monshou es una chica llamada Carol, cuya familia un día descubre una tumba egipcia antigua que nunca ha sido abierta. Lo que su familia no sabe, es que el abrir esa tumba implica recibir una antigua maldición. Carol se ve trasladada 3000 años atrás en el tiempo y conoce al faraón egipcio del momento, Memphis, un hombre muy atractivo a la vez que extremadamente cruel en sus métodos de gobierno.
Debido a sus amplios conocimientos en historia egipcia, Carol logra abrirse paso a través de esta sociedad, ayudando al faraón en sus tareas y llegado a ser considerada por el pueblo egipcio como la llamada Diosa del Nilo.
¿Logrará Carol volver a casa de nuevo?
Pingback: Bitacoras.com