Chinka, el nuevo anime de Danny Choo
DannyChoo.com ha revelado más detalles sobre su proyecto próximo animado de su nuevo estudio de producción Mirai Fusión. El anime se titulará Chinka y tendrá como protagonistas a los miembros del cuerpo de bomberos Mizuneko: Chinka, Shoka, Megumi, y Mikoto.
Sobre la historia, el propio Danny Choo ha contado lo siguiente: Desde hace unos años, han habido muchos casos de incendios provocados. En la ciudad rural de Kiyotaki, situada en un valle de montaña hermoso, la gente habla del incendiario legendario, Akaneko.
La policía ha desistido completamente de Akaneko, que siempre consigue librarse de ellos. La única esperanza de la ciudad es su equipo contra incendios -el Cuerpo de bomberos Mizuneko. Pero debido a sus formas destructivas contra incendios, la gente de ciudad también los teme. Casi cada noche, Akaneko y el Cuerpo de bomberos Mizuneko luchan con ferocidad, destruyendo con ellos muchos de los edificios de la ciudad en el proceso. El Cuerpo de bomberos Mizuneko ha agotado la mayor parte de los recursos financieros de la ciudad y ésta está al borde de la bancarrota.
La ciudad está en un estado crítico cuando Chinka, una muchacha con una capacidad sobrehumana de apagar fuegos aparece. Con sus poderes, el Cuerpo de bomberos Mizuneko se acerca a la verdadera identidad de Akaneko.
Mientras esperamos más noticias, aquí tenéis varias imágenes.
Pingback: Bitacoras.com