Restaurante Hyotei en Kyoto
Para los turistas que busquen en Japón un buen restaurante para comer las delicias de una cocina realmente sorprendente y deliciosa os vamos a recomendar el restaurante Hyotei que se encuentra en Kyoto.
Es un restaurante con mucha tradición ya que tiene 300 años de historia a sus espaldas. Al inicio de abrirse no era un restaurante propiamente dicho ya que servía para acoger a los peregrinos y ofrecerles té. Con el tiempo se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de Kyoto.
Aquí podrán tomar los turistas una muy buena comida de calidad y con un servicio realmente personalizado. Podrán consumir todo lo que pidan una especie de casita pequeña donde se sentarán en un tatami y les irán trayendo todo lo que pidan.
Mientras comen podrán admirar las estupendas vistas al jardín que este restaurante tiene preparado para sus visitantes. Es un lugar ideal para comer en un ambiente muy agradable
De entre sus muchos platos podrán degustar el clásico sushi, sahimi, sopas de todo tipo, codorniz, asados y otros platos tradicionales de Japón. Los precios de este restaurante están bastante bien y desde luego la calidad y el servicio muy buenos que dejarán a sus estómagos más que satisfechos.
Pingback: Bitacoras.com