Castillo de Osaka
En la ciudad de Osaka nos encontramos ante una de los monumentos más turísticos de todo Japón. Se trata del Castillo de Osaka que es una gran construcción realmente famosa y muy hermosa. Este enorme castillo se encuentra dentro del parque público del Castillo de Osaka. Es toda una atracción por sí misma por su estupenda arquitectura.
Los turistas que pasen por aquí podrán ver este estupendo castillo con grandes murallas de piedra a su alrededor y además tiene un pozo alrededor del mismo imitando el estilo de los castillos europeos. Es bastante grande ya que tiene unos cinco pisos interiores por los que se accede mediante ascensor y unos ocho pisos exteriores. Es realmente un castillo además de hermoso con mucha historia y todo el sabor japonés.
El turista que lo visita se queda realmente sorprendido por su belleza y grandiosidad. Muchos son los turistas de cualquier parte del mundo que se acercan a Osaka para poder ver esta maravilla de la arquitectura japonesa que data del siglo XVI. Actualmente este castillo está rehabilitado ya que con el paso de los años es normal que se desgaste sus estructuras. Tras varias rehabilitaciones su estado hoy en día es el adecuado.