Dos mangas dicen adiós en Japón
Si hace unos días os anunciábamos el estreno de dos nuevos mangas, en esta ocasión vamos a tener que hacer lo contrario, avisar de dos mangas que terminan en Japón, ¿seguías alguno de ellos?
Toki o Koeru Kage, de Gou Tanabe, finaliza
La revista Monthly Comic Beam de Japón ha publicado el último capítulo del manga Toki o Koeru Kage, de Gou Tanabe, una adaptación de la obra del mismo nombre (solo que en otro idioma, La sombra fuera del tiempo) de H.P. Lovecraft.
La historia se centra en Nathaniel Wingate Peaslee, profesor de economía política en la ficticia Universidad Miskatonic. Él cree que está sufriendo de posesión por parte de los “yithianos”, ya que constantemente cae en episodios en los que ve la historia de una civilización aparentemente extraña. Su investigación adicional sobre el antiguo pasado de la Tierra solo agrava su horror al descubrir que no es el único que ha sufrido de “posesión”.
Topmino no Jigoku, de Suehiro Maruo, finaliza
Otro de los mangas que ha finalizado, esta vez en la revista Monthly Comic Beam, es Tomino no Jigoku, de Suehiro Maruo.
El manga se centra en un conjunto de gemelos con un hermano mayor y una hermana menor. Los gemelos nacieron con una serie de marcas de nacimiento extrañas en sus lados. Después de que su madre los abandonó, su padrastro los vendió a un espectáculo extraño. La historia cuenta lo que pasa con los gemelos después.