Nuevo dorama en Crunchyroll
Crunchyroll, la compañía que nos ofrece las principales series de estreno de anime en streaming a través de Internet, ya había empezado a intercalar algún dorama (serie de televisión con actores reales, lo que generalmente se denomina teleserie), pero parece decidida a aumentar su catálogo en este campo, ofreciendo nuevas series como I’m Mita, Your Housekeeper, que se acaba de estrenar en crunchyroll. La serie ya está disponible en su totalidad para los usuarios Premium, mientras que los usuarios gratuitos pueden disponer ya de los cuatro primeros episodios, y cada semana se sumarán cuatro episodios más.
La historia está protagonizada por una familia destrozada. Tras un trágico accidente, la madre de los niños fallece ahogada en el río, y el padre luchará por salir adelante con sus cuatro hijos. Después de un mes y medio tras la muerte de la madre, el padre decide contratar un ama de llaves que les ayude en la casa.
El ama de llaves que les envía la agencia es Akari Mita, y no es un ama de casa normal. No sonríe nunca. Parece no sentir dolor. No cambia nunca de expresión. ¿Es acaso un robot? En cualquier caso, es el ama de casa más eficiente que cualquiera puede desear, siempre atenta y rápida, cubre hasta la más mínima necesidad de la familia casi sin que sea necesario que se lo pidan. ¿El problema? Que hace todo lo que le ordenen, sin dudarlo, con lo que hay que tener cuidado con lo que se le pide. Si le pidieran que matase a alguien…
Este dorama fue emitido por Nippon TV entre octubre y diciembre de 2011, consta de 11 episodios, está protagonizado por Nanako Matsushima y Yumi Shirakawa. El guión es de Kazuhiko Yukawa.