Nicky, la aprendiz de bruja distribuida por Mediatres Estudio
Mediatres Estudio ha firmado con la prestigiosa productora japonesa TOEI la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de acción real Nicky, la aprendiz de bruja (Kiki’s Delivery Service), remake del clásico de animación de Hayao Miyazaki,. Esta película live-action está protagonizada por Tadanobu Asano, Machiko Ono y Rie Miyazawa, y dirigida por el maestro del cine de terror Takashi Shimizu.
Como un oasis en el desierto, Nicky, la aprendiz de bruja supone un alto en el camino que su director Takashi Shimizu lleva recorriendo desde hace años en el género del terror. Conocido internacionalmente como el creador de títulos emblemáticos como “La maldición” o “El grito”, a sus 42 años Takashi Shimizu ha hecho este inesperado cambio de género para homenajear al maestro Hayao Miyazaki con “Nicky, la aprendiz de bruja”, una revisión del clásico de animación para toda la familia.
Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.
“Nicky, la aprendiz de bruja” llegará a España a mediados de 2014 comercializada para su uso doméstico por la prestigiosa firma Cameo.