Foto estudio Cosplay
Hacosta es una compañía de Osaka que alquila espacios para realizar sesiones fotográficas. En febrero de 2012 abrió el denominado Hacostudium, un estudio fotográfico dedicado exclusivamente a realizar fotografías de cosplay.
Esta iniciativa tuvo un éxito tan espectacular que los cosplayers de la región de Kanto pidieron poder disponer también de un estudio similar.
Ante esta demanda la compañía acaba de inaugurar Hacostudium Cosset en el barrio tokiota de Ikebukuro, en la calle denominada Otome Road, de la que ya os hablamos anteriormente en este blog.
El estudio está situado en las plantas 5 y 6 del edificio Animate Sunshine, y dispone de diversas salas temáticas para satisfacer las necesidades de los cosplayers como una clase de instituto, la sala de un club, una sala “dulce”, una piscina de bola de colores, una sala navideña, una habitación gótica, una futurista, e incluso un edificio abandonado.
Utilizar una de estas salas tiene un coste de 1,800 yen en días laborables, y de 2,800 yen en días festivos, y está abierto de 10:00 a 20:30 horas, los 365 días del año. Si viajáis a Japón ¿os llevaréis vuestros cosplays preferidos para poder haceros unas fotografías aquí?