Nuevos estrenos en Crunchyroll

La plataforma de anime en streaming Crunchyroll sigue estrenando series más de esta temporada de otoño en simultcast, la modalidad de emisión que permite a los usuarios Premium ver de forma casi simultánea que su estreno en Japón las series más recientes en versión original subtitulada, y una semana más tarde para el resto de suscriptores. Las últimas series estrenadas por la plataforma son:

Galilei Donna – Storia di tre sorelle a caccia di un mistero, que podrá verse los jueves a las 20:00 hora del Pacífico. Esta es una serie emitida por Noitamina, el programa contenedor dedicado al anime de Fuji TV, que ha estrenado esta animación de A-1 Pictures, dirigida por Yasuomi Umetsu y diseño de personajes de Shingo Adachi. Las protagonistas de esta historia son “tres lunas”, tres hermanas descendientes del famoso astrónomo Galileo Galilei que están en busca y captura internacional.

crunchyroll01

Samurai Flamenco, que podrá verse en emisión simultánea los jueves a las 19:30 hora del Pacífico y los usuarios gratuitos, una semana más tarde. Se trata de otra serie original para el contenedor Noitamina de Fuji TV. Es una serie realizada por A-1 Pictures bajo la dirección de Takahiro Omori y con diseño de personajes de Chinatsu Kurahana.

La historia habla del modelo masculino Masayoshi Hazama que decide convertirse en un superhéroe, a pesar de no tener superpoderes o la tecnología para crear un traje de alta potencia. Se convierte en el héroe Samurai Flamenco y comienza a luchar contra el crimen en nombre de la justicia.

El oficial de policía Hidenori Goto se entera de su verdadera identidad por un giro del destino, lo que le conduce a involucrarse en muchos problemas. Sin embargo, estos dos jóvenes se encontrará cara a cara con dificultades de ser héroe y descubrir lo que realmente significa ser un héroe de la justicia.

crunchyroll02

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shima podrá verse los viernes a las 20:00 (como siempre según la hora del Pacífico).

Esta comedia ecchi de fantasía producida por Asread, está dirigida por Kinji Yoshimoto, con guión de Masashi Suzuki y música de ZAQ, nos habla de Raul, un chico que siempre había querido ser un héroe, pero el Gran Demonio es derrotado justo antes de los exámenes necesarios para convertirse en uno. De mala gana, toma un trabajo en una pequeña tienda de electrónica llamado Magic Shop Leon.

Su vida es aburrida, hasta una nueva chica viene solicitando un trabajo a tiempo parcial. Ella es la hija del rey de los demonios.

crunchyroll03

Valvrave the Liberator. De momento solo será accesible la segunda temporada de la serie, en simulcast con Japón, cada jueves a las 20:00 (hora del Pacífico). Se trata de la segunda temporada de este anime de ciencia ficción supernatural de mechas realizado por Sunrise con dirección de Kô Matsuo, guión de Ichirô Ôkuchi y música de Akira Senju.

Tras una primera temporada de doce episodios y diversas adaptaciones al manga que están realizándose en estos momentos, vuelve esta serie ambientada en un futuro en el que tres facciones están en guerra, para la que hay previstos, de momento, doce episodios más.

La serie se desarrolla en un planeta Tierra en el que el 70% de la población ha emigrado fuera del planeta, y el mundo está dividido en grandes facciones que están en guerra. La historia se centra en Haruto Tokishima, un estudiante del Instituto Sakimon que vive en la espera “Módulo 77”.

Haruto descubre un misterioso y poderoso mecha llamado Valvavre, y lo utiliza para defender el módulo de una invasión Dorssian que acaba con el resto de JIOR. Los estudiantes del instituto declaran el módulo independiente, y van descubriendo nuevos Valvrave en el interior de la escuela,  con los que defender y proteger su módulo.

crunchyroll04

Gingitsune: Messenger Fox of the Gods, los domingos a las 19:05 (hora del Pacífico). Se trata de una adaptación del manga seinen de fantasía escrito e ilustrado por Sayori Ochiai, que Shueisha viene publicando desde mediados de 2008 en la revista Ultra Jump, contando de momento con ocho volúmenes recopilatorios.

La serie  realizada por Diomedea está dirigida por Shin Misawa, con guión de Hiroshi Yamaguchi y música de Tatsuya Katou. Por su parte, las voces de los protagonistas principales las pondrán Miki Shinichiro (como Gintaro), Fujimura Ayumi (como Haru), Ono Kensho como Kamio Satoru) y Kanemoto Hisako (como Saeki Makoto). Gintaro es un espíritu zorro que ha estado protegiendo el pequeño templo Inari desde la era Edo.

La familia de Makoto Saeki posee el poder de ver a los agentes de los dioses, pero esta habilidad queda limitada a un único pariente vivo a la vez. Cuando la amdre de Makoto muere mientras ella era todavíoa joven, Makoto heredó la habilidad como único miembro vivo de la familia. Con ayuda del poder del espíritu zorro, Makoto y Gitnaro ayudan a su comunidad, a pesar de las numerosas diferencias entre ellos.

crunchyroll05

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come wo Zenryoku de Jya (miércoles 20:00 hora del Pacífico), también conocida como NouCome, es una serie producida por Diomedea con la dirección de Takatuki Inagaki, guión de Takeru Kasukabe y diseño de personajes de Yukiwo.

Se trata de otra más de las ya innumerables series de amor de instituto, aunque con una premisa nueva. Kanade Amakusa es un chico maldecido con un poder mental que le hace aparecer en la mente una pregunta con múltiples respuestas y debe elegir una opción, pero además es que la solución que elija se convierte siempre en realidad.

Sus problemas empiezan cuando en la escuela se le plantea una pregunta con dos respuestas: una chica guapa se cae delante de él, o él cae desde el techo con ropas de chica. Evidentemente elige la respuesta uno, y así una chica rubia llamada Chocolat cae delante de él…

crunchyroll06

Walkure Romance (domingos 18:30 hora del Pacífico) es una adaptación al anime de una novela visual de la compañía Ricotta en 2011.

La adaptación ha corrido a cargo de 8-bit, bajo la dirección de Yûsuke Yamamoto. La historia se centra en Takahiro Mizuno, estudiante en una academia en la que las justas son el deporte principal. Takahiro actúa como consejeroa de los jinetes de este deporte, una función bastante tediosa hasta que llega el momento de la competición anual. A causa de algunas circunstancias extrañas, su amiga de la infancia, Mio Kisaki, entra en la competición, pero como jamás ha montado a caballo, Takahiro se convierte en su entrenador.

crunchyroll07

Hajime no ippo Rising (sábado 21:30 hora del Pacífico) es  la tercera temporada del anime de Hajime no Ippo, que en esta ocasión será realizada conjuntamente por Madhouse (autora de las temporadas anteriores) y MAPPA.

Entre el personal técnico de esta serie encontramos a Jun Shishido como director (también lo fue de la segunda temporada, Hajime no Ippo: New Challenger), el guión de Kazuyuki Fudeyasu (que ya fue el guionista de la segunda temporada), diseño de personajes de Koji Sugiura (que también trabajó en la segunda temporada). También repite la mayor parte de los seiyuus, que serán Rikiya Koyama (como Mamoru Takamura), Daisuke Namikawa (como Manabu Itagaki), Keiji Fujiwara (como Tatsuya Kimura), Kohei Kiyasu (como Ippo Makunouchi) y Wataru Takagi (como Masaru Aoki).

El manga de boxeo en que se basa esta serie es obra de Jôji “George” Morikawa, se publica desde 1989 en la Shônen Magazine de Kôdansha, y ya tiene la friolera de 104 volúmenes recopilatorios. Por su parte, las temporadas anteriores del anime cuentan con 76 capítulos más una película y una OVA para la serie original (realizada entre 2000 y 2002), y 26 capítulos más de la secuela, Hajime no Ippo: New Challenger, realizada en 2009.

La serie empezó hablándonos de Ippo Makunouchi, un joven muy reservado y tímido de 17 años que trabaja con su madre en el negocio familiar de botes para pescar. Un día unos abusones le pegan una paliza, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de salvarlo lo acompaña al gimnasio donde entrena mientras se recupera.

Para animarlo le anima a dar golpes en un costal de arena, descubriendo así que el chico tiene talento. Animando al chico a seguir, Takamura acaba consiguiendo que este acabe queriendo convertirse en boxeador profesional. La segunda temporada sigue la historia con un Ippo campeón japonés del peso pluma y su avance a través de las competiciones mundiales para llegar a retar al campeón mundial.

De esta tercera temporada no se ha revelado apenas nada, pero es de suponer que seguirá su evolución hacia la cima de este deporte, con nuevos retos para superar y numerosos combates que librar.

crunchyroll08

La Espada Sagrada no es uno de los estrenos de la temporada, si no la última licencia adquirida por Yowu Entertainment, que podrá verse en su totalidad en VOSE en Crunchyroll. Los usuarios Premium la tendrán toda disponible, mientras que el resto dispondrán de cuatro nuevos episodios cada semana. La historia se centra en Cecily Cambell, una caballero de la Tercera Ciudad Mercantil Independiente.

Aspira a ser una gran caballero como lo fue su padre, pero aunque le pone mucho empeño, parece que no tiene mucha habilidad para ello. Un día se rompe la espada que su padre le dejó en herencia, pero conoce a Luke, un joven herrero del cual se dice que posee grandes habilidades en la forja. Cecily intentará que Luke le forje una gran espada para defender la ciudad de sus enemigos, incluyendo el imperio y el gran demonio Valbanill, sellado años atrás pero que parece estar a punto de despertar.

crunchyroll09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies