Gundam Santa
La estatua de Gundam situada en la isla artificial de Odaiba ha recibido este año la visita anticipada de Santa Claus, y hasta el día de Navidad podrá verse con una iluminación navideña especial como se puede apreciar en el vídeo.

Esta decoración tan especial incluye un Gundam vestido de Santa Claus situado sobre un trineo tirado por el reno Zakrello y la fortaleza A Baoa Qu transformada en un arbol de navidad invertido.
Toda esta decoración forma parte de la campaña para promocionar la tercera cafetería de la franquicia que próximamente se abrirá en la estación JR de Tokio, concretamente el 20 de Diciembre.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yrx-VWv26x[/youtube]
La estación de Tokio, que no hace mucho ha acabado una remodelación a fondo, es el lugar de la tercera cafetería de la franquicia que se abre en poco tiempo (el primero se abrió en Akihabara y el segundo en el C.C. Diver City, en Odaiba, junto a la estatua de Gundam que se ha disfrazado de Santa), y será la más pequeña de todas, con capacidad tan solo para 26 personas, aunque podrán degustarse igualmente 50 platos y bebidas inspiradas en la saga, y adquirir merchandising como vasos de chupito o posavasos con el símbolo de Gundam grabado en ellos