Black Bird, el manga termina en Japón
Uno de los mangas de Kanoko Sakurakoji, Black Bird, que además lo puedes tener en español porque la editorial Ivrea lo está editando y lo lleva bastante acorde con la versión japonesa, llega a su punto final.

Black Bird y Betsucomi
El manga de Kanoko Sakurakoji parece que ya tiene los días contados porque este manga de romance sobrenatural, o shojo, ya va a terminar, el próximo 13 de diciembre con la edición de enero de la revista Betsucomi.
Black Bird ha estado en estado activo desde que su autora lo sacara en el 2006 y tiene un total de 17 tomos (porque si tenemos en cuenta que el tomo 16 se publicó en junio de este año lo más seguro es que lo que queda del manga se recopile en un único tomo).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1hrwzFi-gpc[/youtube]
¿Black Bird?
Para quienes no sepan de qué va el manga aquí os dejamos una sinopsis:
Misao Harada siempre ha sido una chica especial, capaz de ver cosas que nadie puede ver. Por eso para ella es difícil llevar una vida normal como cualquier otra adolescente. Sin embargo, sus días están plagados de cosas misteriosas y sus noches le pertenecen a un chico que conoció hace años y que tiene el mismo poder que ella.
Cuando el poder de Misao se revela al encontrarse con unos yokai que la atacan, el chico de sus sueños, Kyo, aparece y la protege. Lo que ella no sabía hasta ese momento es que también el es un yokai (demonio). ¿Podrá él mantenerse alejado de ella para no devorarla o caerá rendido ante ella?