Adiós The Sneaker
Todas las cosas tienen un principio y como no también tienen un fin. Este es el caso de la revista The Sneaker, dejándonos huérfanos al final de este mes (28 de febrero). Seguro que son muchas las voces que pondrán el grito en el cielo sobre esta gran (negativa) noticia, pero es ley de vida y más en los tiempos que corren, no solo por la crisis en la que nos movemos, sino en la era de internet en la que estamos.
Son muchas las novelas ligeras que han visto la luz en sus páginas y sus 20.000 ejemplares vendidos por tirada de forma bimensual. La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Rental Magica y Trinity Blood son alguno de los títulos que The Sneaker ha dado a luz en sus 18 años de vida (1993-2011).
El editor jefe de The Sneaker (propiedad de Kadokawa Shoten) ha anunciado que esta noticia no será un punto y final, sino que serán las nuevas tecnologías las que llevarán el espíritu de esta revista a partir de ahora. Con esta medida, no solo se espera llegar a una cantidad de gente mayor, sino que se podrá aumentar la cantidad de publicaciones en formato bolsillo.
Punto y coma.
Pingback: Bitacoras.com
eso es realmente una lastima