Por fin se acuerdan de Raiden-18
Una de las cosas que menos me gusta que hagan los dibujantes de manga (así como los escritores y todos aquellos que crean algo) es que salen uno o dos capítulos y dejen la serie colgando, bien porque no tienen inspiración, tiempo, ganas, etc.
Eso fue lo que pasó en 2005 cuando Hiromu Arakawa, autor de Fullmetal Alchemist, sacó dos capítulos de un manga titulado Raiden-18.
Ahora ese manga parece que finalmente va a tener un nuevo capítulo, después de cinco años de su salida (por lo que de ser ellos yo recordaía los dos capítulos anteriores antes). El manga saldrá publicado en la revista Sunday GX el próximo 18 de diciembre.
Sobre la serie os podemos decir que se basa en la creación, por un grupo de científicos, del “monstruo Frankenstein” por lo que se van recuperando pedazos de cadáveres. Una serie de científicos competirán en el famoso Campeonato de criaturas para ser el vencedor y uno de ellos será Raiden-18.
Pingback: Bitacoras.com
valla o.o como sera?
gracias por la noticia¡¡