Cuando un oneshot se hace serie: De Octave a Shonen Note
Como supongo que sabrás, hay ocasiones en las que los autores de manga realizan, bien para despejarse de seguir una historia larga, bien para divertirse, algunos oneshots o historias cortas con un principio y a veces un final.
De esos oneshots muchas veces podemos encontrar series debido a que han tenido tanto éxito y han llamado la atención que finalmente la autora o el autor ha tenido que crear una serie para esos personajes (un ejemplo lo tenemos con Mayu Shinjo).
El caso es que esta vez se trata de Yuki Kamatani que, en marzo pasado, publicó un oneshot titulado Octave en las páginas de la revista Morning 2. Tras el éxito que ha tenido ese oneshot y la insistencia de sus fans, finalmente se ha confirmado que el oneshot será una serie de manga que empezará a salir en la misma revista, Morning 2, a partir del 22 de noviembre.
Eso sí, el manga ya no se llamará Octave sino que cambia su título por Shonen Note.
Con respecto al argumento sabemos que tiene como protagonista a Yutaka, un joven solista con una voz soprano sorprendente. Sin embargo, los problemas aparecen cuando su voz comienza a cambiar…
Pingback: Bitacoras.com