Bones Crusade Card Game y 5 nuevos anime en curso!
El conglomerado japonés Bandai ha anunciado este jueves pasado que lanzará una cruzada de juegos de cartas “BONES” con los personajes de cinco títulos provenientes de mano del aclamado estudio de anime BONES en el próximo mes de enero.
La primera formación del juego contará con el anime Star Driver Kagayaki no Takuto, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Heroman, Darker than BLACK – Kuro no Keiyakusha (la primera Darker than BLACK series), y Eureka Seven.
El juego se lanzará en enero con un conjunto de arranque y sobres. Bandai planea dejar listo una serie de comunicados para enviar más información en la página principal de su Cruzada del sistema de tarjetas de la serie.
Bandai ya lanzado la Cruzada Sunrise, Macross Cruzada, OG Cruzada, y los juegos dinámicos Cruzada, estos juegos cuentan con títulos del estudio de animación Sunrise, el anime de ciencia-ficción, franquicia Macross, Super Robot Wars: los juegos originales de generación, y producciones de Go Nagai dinámico estudio, respectivamente.
Pingback: Bitacoras.com
valla eso si que suena buenisimoi¡¡¡