Vampire Crisis
Título original: Vampire Crisis
Mangaka: Kaede Ibuki
Tomos: Tomo único
Precio: 8 euros.
Editorial: Ivrea
Vampire Crisis es una colección de historias a cada cual más hermosa, aunque las primeras te dejan un mal sabor de boca, sobre todo si te gustan que acaben bien las historias.
Comentando una por una las historias tenemos:
Vampire Crisis y Vampire Emotion: Son dos historias que tienen los mismos personajes y que nos hablan de la historia de amor entre un vampiro y una humana. El problema es que el vampiro ha sido invocado por la chica, Hisoka, y éste estará con ella sólo una semana, después se irá, haya o no concedido su deseo (y tomado su sangre a cambio). El problema viene cuando te acabas enamorando de ese vampiro y no puedes pedir como deseo que se convierta en humano y se quede para siempre contigo.
Cien plegarias y un deseo: Esta historia es más bien cómica que otra cosa, hasta se podría calificar como algo yaoi (del suave, claro). Fujihirou está enamorada en secreto de Yashiro, un amigo de la infancia pero es tan tímida que no se atreve a declararse.
En el templo donde siempre pide ayuda para darse fuerzas y declararse, cuando llega a las cien plegarias, ocurre un milagro y Fujihirou se transforma en un chico. El problema es que Yashiro llega en ese momento y la cree al cien por cien haciendo que se quede a vivir en su habitación mientras arreglan las cosas.
Pero claro, eso es superior y a veces transformarse en chico puede ser bueno… O malo.
El final desde luego es algo que te esperas bastante (si has leído mucho) y lo mejor es las escenas subiditas de tono que nos da (a los amantes del yaoi esta historia os gustará).
¡Tienes que ser tú y sólo tú!: Taiyou y Natsume siempre han estado juntos y, aunque siempre están peleándose, no pueden vivir el uno sin el otro. Secretamente están enamorados pero ninguno de los dos ha dado el paso. Sin embargo, en pleno festival, después de que Natsume tenga que sustituir a una “consejera del amor”, Taiyou entra y confiesa que está enamorado de alguien pero que no sabe si decirlo.
La respuesta de Natsume es decisiva: no hagas nada. ¿El motivo? Tendréis que adivinarlo vosotros?
El ángel de los 10 años después: Es una historia muy tierna y emotiva, el hecho de tener un amor y que, por culpa de un accidente te lo arrebaten es algo que duele mucho pero a pesar de eso Nana siempre ha estado al lado de Eichi en la habitación del hospital. Desde hace 10 años no le ha dejado ni un momento porque espera que algún día despierte y, entonces, se harán novios.
Sin embargo, un buen día el fantasma (o ángel) de Eichi se hace visible y con él cumple una promesa que se hicieron hace tiempo: desenterrar la cápsula del tiempo.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: BlogESfera.com