Anime de Haiyore! Nyaruko-san
Haiyore! Nyaruko-san es una serie de novelas ligeras que se comenzaron a publicar en Japón durante el año 2009, concretamente la primera de las novelas se puso a la venta en el mes de abril.
Manta Aisora es el autor de la historia que se nos presenta en las novelas Haiyore! Nyaruko-san. El artista Koin, conocido por particiapar en trabajos como el manga y anime de tipo ecchi Kanokon, ha sido el dibujante encargado de realizar las imágenes ilustrativas de cada una de las novelas de Haiyore! Nyaruko-san, realizando un gran trabajo alabado por el autor de la historia que siguen dichas novelas ligeras.
Desde la página Twitter del propio Manta Aisora se ha podido saber que Haiyore! Nyaruko-san ser convertirá en una serie de animación a lo largo de los próximos meses.
La historia fantástica y de comedia tiene como protagonistas a una diosa llamada Nyarlathotep que puede adoptar la forma que cualquier persona le pida, aunque normalmente se le ve convertida en una chica de melena plateada, y el joven Mahiro Yasaka, un estudiante normal y corriente de instituto que un día se ve atacado por una banda de aliens y que es salvado precisamente por Nyarlathotep.
Vía: Anime News Network
Pingback: BlogESfera.com
WTF!!! la verdad quisiera saber mas de esta serie por favor dime de donde me puedo descargar este anime completo si es posible, busque pero no result for me, please !!
Por ahora el anime aún no está disponible porque es uno de los estrenos de invierno (de hecho se estrena hoy en Japón) así por por ahora ningún grupo lo ha hecho. Serán 11 capítulos (puedes ver su ficha en http://stnyusu.com/animes-2010-2011-haiyoru-nyaruani/)