Ai Yazawa vuelve del hospital
Tras varios meses de incertidumbre para todos los seguidores de la reconocida mundialmente artista japonesa Ai Yazawa se han conocido por fin durante esta semana una buena noticia.
Desde el periodo del verano del año pasado el manga más conocido e internacional hasta el momento de esta mangaka japonesa, Nana, había sido paralizado hasta nuevo aviso debido a una enfermedad repentina que había afectado a Ai Yazawa.
Tras varios días enferma, la mangaka japonesa tuvo que ser ingresada en el hospital general de Tokio de forma totalmente indefinida.
Y ahora gracias a una de las revistas japonesas que ha conseguido entervistar a la autora de Historias de Vecindario hemos sabido que Ai Yazawa ha regresado a su casa desde el hospital. Esta es la buena noticia pero también hemos conocido una mala noticia que tira por tierra todos los deseos de una pronta publicación de nuevos capítulos de Nana.
Y es que la mangaka japonesa ha declarado que desde su enfermedad no ha vuelto a coger un sólo lápiz ni ha vuelto a dibujar nada de nada. De hecho no sabe cuando será capaz de volver a dibujar con prontitud o de si lo volverá a hacer algún día.
Vía: Anime News Network
Pingback: Bitacoras.com
Jo que putada, espero que se recupere del todo y que coja animos para seguir con Nana, es una autora impresionante, seguro que Nana le está marcando, confío en que no la abandonará, y seguro que con las experiencias vividas, le dará un giro a la historia, seguro que lo retomará con mucha fuerza cuando lo haga!
Ánimo, Ai!