Sukimasuki
Hace poco comence a leer un manga que me llamó muchísimo la atención. La forma de presentar la temática difiere notablemente de otros mangas que tratan el amor o romance en sus páginas.
Sukimasuki es un manga japonés de Unita Yumi que se comenzó a publicar en el año 2001 enmarcándose dentro del género josei ya que no es una historia adolescente basada en el típico amor de estudiantes de instituto.
La historia de Sukimasuki es la de un amor de espionaje. Es decir hay dos protagonistas principales, Heisaku-kun vive en un apartamento con su madre. Desde pequeño se ha enamorado de los espacios pequeños, de los agujeros que hay entre edificios, etc. Pero su agujero favorito es el que hay entre las dos cortinas del apartamento de enfrente donde vive su vecina Fumio-chan. Heisaku-kun no sabe porqué pero Fumio-chan siempre lleva ropa interior preciosa y él puede observarla todos los días a través de esta rendija.
Pero lo que Heisaku-kun no sospecha, es que la propia Fumio-chan también se dedica a espiarle. Ella llega incluso a sacarle fotos ya que le encanta la forma de vida del chico, las caras tontas que pone, etc.
¿Qué pasará cuando estos dos espias/acosadores se encuentren fuera de su pequeño mundo?
Pingback: Bitacoras.com