Estreno 2010 So-Ra-No-Wo-To
El manga de Yagi Shinba llega en su versión animada de la mano de un trabajo en conjunto de dos productoras Japonesas, hablamos de A-1 Pictures y Aniplex y será dirigida por el conocido Mamoru Kanbe.
Ya fue lanzada en la televisión Japonesa el pasado 5 de enero y promete mucho.
La historia para quien no conoce el Manga de So-Ra-No-Wo-To narra la epopeya de una chica llamada Kanata Sorami.
Nuestra protagonista de pequeña fue marcada por la guerra. Y encontró en una trompetista la inspiración suficiente para continuar adelante.
So-Ra-No-Wo-To se enmarca en la ciudad imaginaria de Seize donde nuestra protagonista se enlista en la armada con el afán de ser cornetista, talento del cual carece y es notorio.
Es allí donde le asignan a Rio Kazumiya, como su instructora de clarinete quien la ayudara a concretar su sueño y perfeccionarse en su arte.
El fantasma de la guerra azota Seize la gente desaparece, los peces mueren y el mundo encuentra el apogeo de su decadencia en este mundo de locuras y ambiciones cinco chicas entre ellas nuestra protagonista Kanata Sorami defiende a la ciudad amurallada con increíble valor y tenacidad.
El anime tiene todos los implementos necesarios para ser de lo mas entretenido, aventura ansias de superación peligros y cinco chicas dispuestas a todo para defender no solo la ciudad sino sus ideales inquebrantables pararé que A-1 Pictures nos tiene preparados un Anime que tiene todas las de ganar en este 2010
Referente a la calidad no tengo que decir muy bueno pero vean por ustedes mismo. Les regalo el primer capitulo con subtítulos en español.
Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=deFLyOPOrwE
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=vYuWpy6UAFU&feature=related
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=KMxCxsaJ6Lgfeature=related
Pingback: Bitacoras.com