Phoenix Wright, el manga
Creo que todo aquel que posee una Nintendo DS conoce la saga de videojuegos de Phoenix Wright, unos videojuegos de aventuras donde encarnas a un abogado defensor que ha de encontrar, en los testimonios de los testigos, incoherencias que demuestren la inocencia de su cliente, aunque a veces es muy difícil.
En principio pensarías que no hay más pero es que en realidad es una saga tan importante y tan famosa, tanto dentro como fura de Japón, que pronto comenzaron a sacarse más cosas al margen del videojuego hasta llegar a crear el manga de Phoenix Wright donde se habla de sus casos, sus historias, etc.,cosa que, en el videojuego, sólo se toca por encima.
Ese manga, que puedes encontrar en algunos fansubs en inglés, español, francés, etc. puede conseguirse por la red, claro está. Según hemos podido averiguar, el manga, que tiene dos capítulos por ahora sacados (eso o que no hemos encontrado más) te habla desde dos perspectivas, la de Phoenix Wright, abogado defensor, y Miles Edgeworth, fiscal del caso.
Por cierto, su autor es Kenji Kuroda y, por lo que he encontrado buscando en internet, aquí tenéis una página de donde descargar todo el manga que ha salido referente a Phoenix Wright.
Ya para terminar decirte que se rumorea desde hace un tiempo sobre una supuesta serie de anime que podría llevarse a cabo. Sin embargo, aún no se sabe nada a ciencia cierta. Habrá que esperar a ver.
Pingback: meneame.net
Pingback: Phoenix Wright, saga de videojuegos para Nintendo DS | stnyusu.com
Pues resulta que hay mas capitulos del manga:
Esta el caso del viento (o campanilla, depende del traductor), que tiene unas 60 paginas y esta traducido al español.
Esta el caso ese raro de las perpectivas de Edgeworth y Phoenix.
Y hay otro, que todavía no lo he visto acabado que es el caso del hombre araña (que solo hay traducido un capitulo, al español, por lo menos, o lo que encontre), y creo que tenia 40 paginas.
Eso es una noticia genial. Yo sólo había encontrado esos pero sabiendo que hay mas ya voy yo detrás de esos nuevos.