Hotel Hyatt Regency Kyoto, una forma de disfrutar Japón
Una visita a Kyoto es siempre una buena opción para poder disfrutar de sus monumentos y de una cultura milenaria tan estupenda.
Llegada la noche lo aconsejable es descansar bien y hoy os proponemos un hotel con unas características muy buenas para el turista. Se llama hotel Hyatt Regency Kyoto y no es el hotel ni más caro ni más barato de la ciudad por lo que es un sitio estupendo para alojarse y vivir de primera mano la cultura japonesa disfrutando también de todos los atractivos de la ciudad.
Además este hotel cuenta con una decoración y ambiente tradicional japonés por lo que el turista que se hospede podrá sentirse muy cómodo. Por ejemplo las camas son más bajas que de costumbre, baños al estilo japonés con bañeras cortas y profundas. Podemos encontrar todas las comodidades típicas de la cultura japonesa.
Ya saben de un hotel donde podrán descansar durante sus vacaciones en Japón. La pega de este hotel es que una noche cuesta como mínimo unos 200 dólares que viene a ser unos 80 euros pero pasar algunos días en este lujoso y espectacular hotel bien los merece ya que no todos los días podemos visitar Japón.