Naruto en Animax
Naruto en Animax
Aquellos que siguen el anime en algunos canales de televisión, aparte de las noticias que salen por internet sobre las mismas, habrán podido ver que Naruto es una de las series que ha ido pasando por varios canales de televisión.
El primero de todos fue Jetix, donde aquellos que tenían suerte porque disponían del canal podían verlo. Sin embargo, después llegó Cuatro que emitió, y de vez en cuando emite, la primera temporada de la serie así como una segunda temporada (o división) de la misma.
Sin embargo, el éxito esperado no era el que se alcanzó y ha tomado el relevo un nuevo canal para seguir emitiendo las aventuras del ninja Naruto y sus amigos. Ese canal es Animax, un canal donde el anime está presente y bien cuidado, esperemos.
Por ahora no se sabe cuándo se va a emitir la serie pero no descartamos que pueda estrenarse en el primer semestre del 2009. Por ahora, habrá que aguantarse con las series que podamos ver ahora mismo.
Naruto en Animax
Pingback: Naruto, manga más vendido del 3 al 9 de noviembre