Black Bird también saldrá por Ivrea
El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente.
Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla.
Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?
Ese es el argumento con el que nos encontramos si decidimos comprar el manga Black Bird que se pondrá a la venta por Ivrea en el mes de diciembre. Black Bird, de Kanoko Sakurakouji, nos llevará a un relato lleno de misterio pero, también de los que les gusta a las chicas fans de Mayu Shinjo.
Y es que este género de shojo romántico-erótico se ha puesto de moda estos meses.