Valkyria Chronicles 4 cada vez más cerca

0

¿Eres fan de los videojuegos? Entonces seguro que te gustará saber de las novedades que van a llegar dentro de poco. Hablamos de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front.

Valkyria Chronicles 4: Eastern Front

Este videojuego saldrá en Japón el próximo 21 de marzo para Playstation 4. Para Nintendo Switch lo hará en verano y, un poco más tarde, parece que va a salir para Xbox One (no descartamos que venga a España para esa fecha junto con el resto de plataformas).

El juego, que acaba de estrenar un trailer, nos sitúa en plena Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Aunque la Federación lucha valientemente contra las fuerzas del Imperio, la implacable máquina militar imperial amenaza con consumirlas. Con la victoria escabulléndose, la Federación ejecuta la Operación Cruz del Norte: un último intento de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia en el Escuadrón E son enviados a luchar por el éxito de la operación desesperada, pero tendrán que soportar elementos drásticos y escalofriantes, oleadas de soldados imperiales y la aterradora Valkyria … y desentrañar una verdad grave eso los sacudirá hasta el núcleo.

En este caso se centra en el conflicto entre las potencias de Europa (la Federación y el Imperio).

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *