Junji ito collection, la esencia del horror

0

Dentro de la nueva temporada de estrenos de anime, destaca uno en particular por pertenecer al género de terror, junji ito collection, para los que no estén familiarizados con el género, es una obra inspirada en los trabajos del mangaka junji ito, considerado como uno de los grandes maestros exponentes del horror en Japón, sus historias van desde pueblos enteros acechados por maldiciones, hordas de criaturas marinas aterrorizando en tierra firme, personas siendo víctimas de transformaciones monstruosas y situaciones sobrenaturales que harán acelerar tu corazón.

La serie fue animada por el Studio Deen, actualmente está en emisión y se contempla que en 12 episodios y 2 OVAS recopile la colección de historias de los 11 volúmenes Junji Ito Masterpiece Collection y el volumen único Fragments of Horror.

Algunas historias narradas en los capítulos

Capítulo 1. Las caprichosas maldiciones de soichi

Soichi es un niño fuera de lo común que se encarga de realizar rituales para maldecir a las personas, su apariencia es escalofriante ya que siempre lleva clavos en su boca, a pesar de su excentricidad es un muchacho fácilmente impresionable que busca ser comprendido.

Capítulo 2. Fashion model

Una extraña modelo es contratada para la filmación de una película, el guionista sabe que algo anda mal con ella con tan solo verla, su apariencia no es de humana, las cosas se salen de control cuando ellos van a rodar en las montañas y comienzan a suceder cosas terroríficas.

Capítulo 3. Lovesick Dead

Un misterioso pero popular ritual es practicado entre los más jóvenes, esperar entre la densa neblina a que aparezca el joven apuesto de cabello negro para preguntarle sobre el futuro amoroso, la respuesta del joven lo es todo, si tu amor es correspondido serás feliz, de lo contrario llegaran desgracias a tu vida.

OVAS. Tomie vol. I y II

Una joven y hermosa estudiante tiene a todos los hombres perdidamente enamorados de ella, la razón es desconocida, ya que ella no es humana y ejerce comportamientos de locura sobre las personas.

Paginas consultadas:
https://www.tebeosfera.com/documentos/las_maldiciones_de_souichi._humor_y_terror_para_todos_los_publicos.html
https://www.google.com.mx/search?q=”TOMIE+manga+junji+ito+reseña&lr=&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtrLnM0YbZAhVRXKwKHdExAbsQ_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=_
https://en.wikipedia.org/wiki/Junji_Ito_Collection&prev=search

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *