The seven deadly sins: Knights of Britannia llega en febrero

0

El próximo 9 de febrero llegará a Europa un videojuego (sí, sabemos que salen muchos a lo largo de los meses). Basado en un manga, hablamos de The seven deadly sins: Knights of Britannia (Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito).

El videojuego The seven deadly sins

El videojuego, como hemos dicho antes, llegará a Europa el próximo 9 de febrero de la mano de Bandai. Saldrá con subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán. Del juego han dicho que tiene un “estilo de lucha de acción de alta tensión y de ritmo rápido” donde los jugadores pueden “experimentar una trama atractiva y un montón de lugares en Britannia para explorar”. Los jugadores podrán “jugar en peleas memorables con personajes famosos como Meliodas, Elizabeth, Hawk y otros en todos sus estilos de lucha únicos”.

El manga que dio pie a este videojuego para Playstation 4 no solo tiene esta “adaptación”. Ya en febrero de 2015 salió Nanatsu no Taizai: unjust sin, para Nintendo 3DS. Otro es Nanatsu no Taizai: pocket no naka no kishidan, para los smartphones (aunque no lo busques, se cerró el servicio en marzo de 2017).

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *