¡El trailer de Alita!

0

Seguro que te suena haber leído o visto la serie Alita. Más conocida como “Hyper Future Vision GUNNM”, “Battle Angel Alita” o “Alita, ángel de combate” hablamos de un manga que fue creado en los años 90, concretamente de 1991 a 1995 por Yukito Kishiro. Entre medias de esos años, el manga se adaptó al anime y tuvo también dos ovas.

El manga no tuvo todo el éxito que se esperaba, igual que pasó con el anime, lo que hizo que el autor tuviera que precipitar su final. Aunque años después pudo retomarlo (pasó de tener 9 tomos a contar con 19).

Sin embargo, no es sobre el manga que venimos a hablarte sino sobre la adaptación al cine que va a ser estrenada dentro de poco. Dirigida por Robert Rodriguez y con actores como Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali o Ed Skrein.

La historia de Alita

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *