Uchū Yorimo Tōi Basho muestra más sobre el anime

0

Uchū Yorimo Tōi Basho, también conocido como A place further than the Universe (Un lugar más allá del universo), ya ha dado a conocer su segundo vídeo promocional del anime así como la canción, interpretada por SAYA, que formará parte de la misma, Uchū wo Miagete.

El anime se estrenará el próximo 2 de enero y también el 9 de enero (en realidad 10 de enero) y estará disponible a través de otros servicios.

Uchū Yorimo Tōi Basho

El anime Uchū Yorimo Tōi Basho nos cuenta la historia de varias niñas de secundaria que van al Polo Sur, un lugar más allá del universo donde luchan y crecen juntas mientras lidian con las condiciones extremas que les toca vivir.

Entre los personajes tenemos a:

  • Mari Tamaki (cuya voz será de Inori Minase). Estudiante de secundaria. Es muy alegre y todo el mundo la admira pero en su interior es muy tímida y cobarde. Quiere hacer cosas pero se frena y acaba sin dar el paso.
  • Shirase Kobuchizawa (cuya voz será de Kana Hanazawa). Estudiante de segundaria y compañera de Tamaki. Ella es una belleza pero muy tímida y no suele hablar. Cuando lo hace, es para decir cosas bastante desagradables lo que hace que haya muchos malentendidos. Es vista como un bicho raro y nadie la quiere a su lado.
  • Hinata Miyake (cuya voz será de Yuka Iguchi). Curiosa y divertida, siempre está buscando cosas con las que entretenerse. Es muy amigable y le encanta llevarse bien con todas. Suele ser una líder nata pero dejó la escuela secundaria por un incidente y trabaja a tiempo parcial en una tienda.
  • Yuzuki Shiraishi (cuya voz será de Saori Hayami). Es una niña un grado menor que las anteriores. Vive en Hokkaido y ha sido actriz desde la infancia. Ahora trabaja como artista mientras asiste a la secundaria. Es muy madura para su edad y le preocupa no poder hacer amigos por su trabajo.
  • Gin Todo (cuya voz será de Mamino Noto). Comandante del grupo de exploración antártico civil. Se unió después de que la madre de Shirase se lo pidiera. Tiene un gran sentido de la responsabilidad.
  • Kanae Maekawa (cuya voz será de Yoko Hikasa). Subcomandante bajo las órdenes de Todo. Habla mucho y es muy popular entre los hombres.
  • Megumi Takahashi (cuya voz será de Hisako Kanemoto). La mejor amiga de Kimari desde la infancia. Está celosa porque su amiga vaya a ir a la Antártida.
  • Rin Tamaki (cuya voz será de Kaede Hondo). Hermana menor de Kimari. Cuida de su hermana mayor y es la representante de su clase en la escuela.
  • Tamiko Shiraishi (voz de Sayaka Ohara). Es la madre de Yuzuki. Es la gerente y está a cargo de su trabajo. Hace todo lo posible porque Yuzuki sea famosa porque es lo que ella quiere.

Ya se está preparando una adaptación al manga de ese anime por Nene Yoimachi que será lanzado en febrero del 2018.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *