Tada-kun wa Koi o Shinai muestra su primer trailer

0

Ya sabemos algo más sobre el anime Tada-kun wa Koi o Shinai, traducido como Tada-kun no se enamora. ¿Quieres que te digamos el qué?

Tada-kun wa Koi o Shinai muestra su primer trailer

Tada-kun wa Koi o Shinai ha hecho oficial el primer vídeo promocional de la serie en el que se describen los propios personajes y terminan diciendo “No olvidaré este amor durante toda mi vida”.

El anime se estrenará el próximo 29 de diciembre y, según se dice, es una comedia romántica llena de payasadas que te hará reír y llorar.

Tada-kun wa Koi o Shinai trata sobre Mitsuyoshi Tada, un chico que nunca ha conodido el amor. Un día, cuando está tomando fotos de los cerezos en flor, conoce a Teresa Wagner, una estudiante de Luxemburgo que está en el país transferida y perdida. Mitsuyoshi la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo. Y entonces…

Los dobladores de los personajes son los siguientes:

Yuichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada. Estudiante de secundaria y miembro del club de fotografía. Trabaja a tiempo parcial en la cafetería de su abuelo y espera ser un camarógrafo como su padre. No suele hablar mucho pero sí se preocupa por sus amigos.
Manaka Iwami como Teresa Wagner. Es una chica de Luxemburgo. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes, además de una personalidad brillante y una sonrisa igual de luminosa.
Mamoru Miyano como Kaoru Ijuin. Es el amigo de la infancia de Tada. Está en el club de fotografía y es el heredero de un restaurante en Ginza por lo que tiene unas habilidades culinarias excelentes.
Shino Shimoji como Alexandra Magritte. Es otra estudiante de intercambio. Es amiga de la infancia de Teresa y haría cualquier cosa por protegerla.
Yuichiro Umehara como Hajime Suzamoto. Es el director del club de fotografía. Es un buen estudiante pero siempre dice lo que piensa. Su objetivo es fotografiar desnudos.
Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa. Es amiga de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía (porque, de no ser por ella, no podría existir club).
Inori Minase como Gentaro Yamashita. Es el único estudiante de primer año en el club de fotografía. Admira a Tada.

Tendremos que esperar unos días más para conocer cómo será el primer capítulo.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *