Nuevos vídeos de Yokai Watch Shadowside

0

¿Eres fan de Yokai Watch? Pues has de saber algo que se estrenará el próximo 16 de diciembre, en tan solo unos días. Llega Yokai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu (Yokai Watch Shadowside: el retorno del Rey Oni).

Yokai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu

Yokai Watch Shadowside es la cuarta película de la saga Yokai Watch y por ahora se han dado a conocer varios vídeos que nos muestran un poco de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva película.

La historia tiene como protagonista a un chico que salía controlar a los yokai con un reloj. Sin embargo, al hacerse adulto, fui incapaz de hacerlo. Por eso, enterró el reloj en el espacio-tiempo.

30 años después, la tranquila vida del país se termina el día en que descubren que se acerca un cometa. El virus de los yokai Onimaro empieza a infectar a las personas que las convierte en malévolas y solo el elegido por el reloj será capaz de recuperar el equilibrio.

Ahí es cuando entran tres nuevos personajes: Natsume Amano, una chica de 13 años e hija de Keita, que casi se ahoga cuando era joven en el río. Ella será quien empuñe el Yokai Watch Elder; Toma Tsukinami, otro chico de 13 años que se ha criado solo porque sus padres siempre están trabajando. Él se encarga del Kigan Gear; y Akinori, el hijo mayor de una familia que ha usado el yokai como adivinación durante generaciones.

Se trata de una película que se estrenará el próximo 16 de diciembre pero destaca sobre todo el hecho de que la película pueda ser vista tanto por niños como por adultos debido a la trama que han hecho que sea algo nueva, con contenido más aterrador, pero también más divertida.

Habrá que esperar hasta comprobarlo. Por ahora, nos quedaremos con los vídeos que han ido apareciendo y que os dejamos a continuación. ¿Quién los verá todos?

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *