My hero Academia ofrece nuevas imágenes y el opening de la serie

0

¿Has oído hablar del manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi? Este manga, que comenzó en Japón en el año 2014, cosecha ya dos series de anime, una película, un manga spinoff y varios videojuegos.

My hero Academia y las noticias más frescas

Como habrás visto en el vídeo que te hemos dejado, tienes un vídeo musical donde se presenta la canción de apertura del anime. El título de la misma es “Peace Sign”, de Kenshi Yonezu. A pesar de que las imágenes que se ven corresponden a la segunda temporada del anime, es un anuncio de la tercera temporada que se estrenará en Japón en abril del 2018.

Además, también vamos a contar con una película, My Hero Academia THE MOVIE, que se estrenará en verano del 2018 y contará lo que le pasó a cierto personaje (en su pasado) así como a personajes de la Clase A.

Por ahora, de My Hero Academia tenemos dos series de televisión, la primera de 13 capítulos estrenada en abril de 2016 y la segunda de 25 episodios, estrenada el 1 de abril de 2017. También cuenta con un nuevo juego, My hero Academia: One’s Justice que ha anunciado Bandai. Además, el manga sigue publicándose en Japón y tiene millones de lectores.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *