High School Fleet tendrá su juego app

0

¿Eres de los que les gustan los videojuegos? Pues vas a poder disfrutar de un nuevo juego para tu móvil porque en 2018 llegará el juego High School Fleet, basado en el manga y el anime del mismo nombre.

High School Fleet

Para quien no conozca High School Fleet os diremos que es una serie de anime que se emitió en Japón en abril del 2016. La serie se centra en la vida de unas sirenas. Dice así: Vivir junto al mar, proteger el mar, viajar por el mar… ¡Así son las sirenas azules! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace 100 años, Japón perdió parte de su área que se hundió. Para preservar lo que quedaba del país, surgieron las ciudades costeras que, eventualmente, se convirtieron en Ciudades Marinas que, junto con la expansión de las rutas marítimas, con el objetivo de conectarlas, necesitaron personal para proteger los mares.

Y ahí es cuando las mujeres empezaron a hacerse con ese trabajo, las sirenas azules, encargadas de mantener la seguridad en los mares. Cuando Akeno Misaki y Moeka China se matriculan en la escuela secundaria marina de Yorosuka, el objetivo que las une, junto a las demás, es convertirse en sirenas azules. ¿Podrán conseguirlo?

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *