¿Dónde comprar en Corea del Sur?

1+

¿Vas a viajar a Corea del Sur? Es uno de los destinos que muchos escogen y, entre los muchos sitios que tendrás que visitar, uno donde puedas realizar tus compras es quizá lo que más busques porque seguro que tienes que llevar algún recordatorio, ¿a que sí? Pues hoy queremos hablarte de uno de los mejores en este país.

Para realizar compras en Corea del sur, nada mejor que el bullicioso barrio de Gangnam. También son excelentes opciones para este fin, las zonas de Dongdaemun y Myeondong. Sin embargo, si lo que se busca son prendas modernas y originales, lo mejor es recorrer las tiendas especializadas de Gangnam, en donde se dan cita cientos de jóvenes coreanos para ponerse a la moda.

Algunas de las calles más frecuentadas de este barrio son las de Cheongdam-dong, Sinsa-dong, y las de rodeo de Apgujeong: se trata de amenas vías de paso colmadas de árboles y establecimientos comerciales muy atractivos.

Mucha gente gusta de llegar allí para tomarse un café y observar a la multitud, puesto que tal es el modo de conocer cuáles son las más recientes tendencias coreanas del vestir. Los almuerzos y desayunos que en tal lugar se sirven son realmente estupendos, y es frecuente hallar a estrellas de la farándula de esta asiática nación degustándolos o adquiriendo artículos en alguna de los muchas tiendas de Gangnam.

En la parte de este barrio conocida como Hilera de árboles de Sinsa-dong, destacan las boutiques French Sole&London Sole y EFE 11, Mogool. También ahí se ubican allí los restaurantes Allo Paper Garden y 5 CIJUNG.

Así que ya lo sabes, si quieres ir a un sitio de moda y de paso cruzarte con alguna persona famosa, ya sabes dónde tienes que ir. Eso sí, intenta llevar algo de dinero porque seguro que no sales de allí sin haber adquirido algún producto.

1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *