Captain Tsubasa contará con un nuevo anime en 2018

0

Si hace unos días os avisábamos que, a través de Play Store, podemos descargarnos, de forma gratuita, el nuevo juego de Captain Tsubasa, más conocido en España como Oliver y Benji, ahora debemos anunciar que viene un ¡anime nuevo!

Una conferencia de prensa ha anunciado que el manga de Yoichi Takahashi, contará con un nuevo anime cuyo estreno se espera para abril del 2018.

El nuevo anime de Captain Tsubasa

El nuevo anime de Oliver y Benji, contarás con las voces siguientes:

  • Yuki Sanpei, como Tsubasa Ozora (Oliver).
  • Kenichi Suzumura, como Genzo Wakabayashi (Benji).
  • Ayaka Fukuhara, como Taro Misaki (Tom).
  • Mutsumi Tamura, como Ryo Ishisaki.
  • Takuya Sato, como Kojiro Hyuga (Mark).
  • Katsuyuki Konishi, como Roberto Hongo.

Toshiyuki Kato será el director del anime en el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka se hará cargo de los guiones y Hajime Watanabe será quien diseñe los personajes y se encargue de la animación. Hayato Matsuo compondrá la música.

El manga está compuesto por 37 volúmenes y se publicó entre 1981 y 1988 inspirando después tres series de anime, cuatro películas de anime y otros proyectos diferentes. Aparte, el manga generó secuelas y series como Capitán Tsubasa: ¡World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-gallina en Calcio, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga, y el actual Captain Tsubasa: Rising Sun en la revista Shueisha’s Grand Jump.

En total la serie tiene 100 volúmenes compilados.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *