Black Clover pasa del manga al videojuego

¿Conoces la serie Black Clover? Entonces sabrás que el pasado 3 de octubre se estrenó en Japón la adaptación del manga de Yuki Tabata, anime que contará ahora mismo con 51 episodios y que, a través de internet, se puede seguir.

Sin embargo, no estamos aquí para hablarte del anime, ni tampoco de la serie. Sino de un anuncio que ocurrió en plena serie. Y es que se ha anunciado que el manga y anime va a contar también con un videojuego para Playstation 4.

Al parecer, van a abrir una página web del videojuego el próximo 18 de diciembre y no es hasta el 17 que habrá más información.

La serie Black Clover

Para quienes no la conozcan, Black Clover es un manga de Yuki Tabata quien empezó a publicarlo en la revista Shonen Jump en febrero de 2015. Su éxito está más que asegurado puesto que el manga tiene casi cinco millones de copias impresas.

En cuanto a la serie, nos cuenta la historia de Asta, un joven que sueña con convertirse en el mago más grande del reino. Solo tiene un problema, que no puede usar magia. Afortunadamente, recibe el grimorio del trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia. ¿Realmente alguien que no puede usar magia puede convertirse en el Rey Mago? Asta así lo cree, y luchará por ello.

¿Y tú? ¿Has visto la serie?

Te mantendremos informado de las noticias que salgan de este videojuego aunque pensamos que, a España, será un poquito más difícil que llegue, salvo usando los canales de venta por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *