Nippon-ku IX Final Match! 2015

nippon-ku-ix-final-match

NOTA DE PRENSA: Nueve son ya las ediciones con las que cuenta el Nippon-ku, el evento de manga, anime y cultura japonesa que organiza en Zaragoza la Asociación Mangaku.

El evento cuenta cada año apuesta por una temática diferente, que da ambientación a las actividades del evento. Este año, el evento ha apostado por las series de deportes, como Free!, Kuroko no Basket, Baby Steps, Haikyuu…

Acude al encuentro Nippon-ku IX Final Match! 2015 en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza (C/ Violante de Hungría, 2), los días 26 y 27 de Septiembre de 2014.

Como todos los años, las actividades varían desde torneos de videojuegos (Persona, Pokemon Ro/Za, J-stars), juegos de mesa (Magic, Yugi-Oh, Weiss), hasta gymkanas, y juegos libres. No pueden faltar concursos como el de Karaoke, o el de Cosplay, cuyo primer premio consiste en 100€ en metálico.

Los idols japoneses más conocidos mundialmente vuelven en un concierto holográfico. Podrás disfrutar de un espectáculo de luces y música, al ritmo de las mejores canciones de Vocaloid.

Como ya es tradición, el grupo Teatro Mangaku, que lleva desde 2007 haciendo obras musicales basadas en mangas y animes (destacando Mirai Nikki, Fairy Tail, o Sailor Moon), debutará en esta edición con un musical que adaptará la obra de Yana Toboso, Kuroshitsuji: podrás seguir las investigaciones de Ciel Phantomhive junto a Sebastian, su mayordomo oscuro. El musical se realizará los días 25 y 26 de septiembre, en el mismo Centro Cívico Universidad.

La entrada al evento es gratuita: la única actividad de pago será la entrada al musical, 4€. Aun así, con la entrada, podrás participar gratuitamente en un sorteo de merchandising exclusivo de la obra. Podéis encontrar más información en la página web http://mangaku.com.es/, o a través de facebook y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *