Los peores padres del anime

En el manga y el anime el personaje del padre es posiblemente de los que peor reflejados quedan. Padres ausentes, alcohólicos, adictos al trabajo, provocadores, irritables y mil y un defectos más caracterizan muchos de estos personajes. Pero ¿cuál es el peor de todos? La web japonesa Goo ha preguntado a sus usuarios sobre esta cuestión, a la que han respondido 500 personas (50% hobmres/50% mujeres). La pregunta exacta era “¿Qué personaje odiaría tener como padre?”. Hay que aclarar que aunque la mayoría son padres en las series, se han incluido algunos personajes que, de haber sido padres, habrían sido también de lo peor por su forma de actuar habitual. Y estos son los resultados:

PeoresPadres01

  1. Ittetsu Hoshi (Star of the Giants) – padre del héroe del manga de béisbol de 1966, antiguo jugador profesional que se vio obligado a retirarse tras recibir una heridn durante la II Guerra Mundial. Era famoso por su furia, sus entrenamientos militares que realmetne eran torturas y por volcar las mesas de la fuerza con que abofeteaba a su hijo.
  2. Bakabon’s Papa (Tensai Bakabon) – el personaje de comedia clásico que siempre está buscando peleas, y que robó el papel protagonista al titular de la serie y protagonista real de la serie..
  3. Kankichi Ryotsu (Kochikame: Aquí la Estación de Policía de Delante del Parque Kameari en el Barrio de Katsushika) – en esta serie de comedia policial encarnaba a un gandul, liante e inmadura policia.
  4. Goku (Dragon Ball)
  5. Vegeta (Dragon Ball)
  6. Yuzan Kaibara (Oishinbo) – el snob padre/rival del héroe de este manga clásico sobre cocina.
  7. Hiroshi Sakura (Chibi Maruko-chan) – bastante bebedor, pero si estaba sobrio era un buen tipo
  8. Hiroshi Nohara (Crayon Shin-chan)
  9. Namihei Isono (Sazae-san) – el tozudo patriarca de esta comedia familiar clásica, demasiado avezado a regañar por todo.
  10. Daijiro Ohara (Kochikame: Aquí la Estación de Policía de Delante del Parque Kameari en el Barrio de Katsushika) – el jefe de la estación de policía de esta longeva comedia policíaca.

PeoresPadres02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *