No Tears for the Dead

media3Cameo_logo

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película No Tears for the Dead, dirigida por Lee Jeong-beom.

Protagonizada por Jang Dong-gun, Kim Min-hee y Brian Tee, No Tears for the Dead supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con El Hombre sin Pasado. Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, No Tears for the Dead son casi dos horas de puro espectáculo y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse:

Gon (Jang Dong-gun) es un asesino a sueldo en Estados Unidos. Después de que su último trabajo terminase en una masacre inesperadamente cruel, empieza a sentir remordimientos por todo lo que ha hecho en su vida. Tras volver a Corea para un nuevo encargo, descubre que su próximo objetivo es una mujer (Kim Min-hee) quien recientemente perdió a su marido y su hija. Este hecho hará que su vida de un vuelco total.

No Tears for the Dead llegará a España comercializada por la prestigiosa firma Cameo.

NoTearsForTheDead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *